Rentabiliza Las Audiencias Que Tienes En Internet Con Un Mínimo De Esfuerzo. Muchos De Nuestros Partners Generan Más De USD 100 Al Día. Permítenos Mostrarte Cómo…

Estimado futuro partner:

Si en este momento manejas algún tipo de audiencia en Internet, ya sea a través de Facebook, Twitter, Instagram, blogs, portales, listas de suscriptores o algún canal de YouTube, permítenos mostrarte cómo rentabilizar esas audiencias en cuestión de pocos días e incluso horas.

¿En qué consiste?

Como ya sabes, en este contexto de nueva normalidad, los productos vinculados a capacitación en teletrabajo y alternativas de negocio en línea han despegado en ventas.

De hecho, si estás leyendo esto significa que posees algún tipo de audiencia relacionada a negocios, motivación, generación de ingresos en Internet o similares y habrás notado esta tendencia de comportamiento.

Por ello, tenemos algunos productos que calzan como anillo al dedo a ese tipo de audiencias.

Permítenos darte una breve introducción:

  • Alta demanda: Cada uno de los productos que ofrecemos, son plataformas digitales educativas que muestran cómo trabajar y generar ingresos online de distintas formas (puedes acceder a toda la información de las plataformas más abajo).
  • Comisiones más altas del mercado: Por cada venta que logres hacer, puedes ganar hasta 60% de comisión. Además de los productos principales, se ofrecen productos como “upsells” o de trastienda, en los cuales también te llevas 60% de comisión.
  • Contenidos de calidad: Nuestros productos han sido creados acorde a las necesidades en este contexto de nueva normalidad y se actualizan periódicamente, además de brindar servicio de soporte pre y post venta. Desde luego, esto último también depende de la calidad del tráfico o audiencia que tengas y tus técnicas para promocionar.
  • La mejor red de afiliados: Nuestro programa de afiliados está manejado por Hotmart, la empresa más sólida y confiable de Latinoamérica, lo cual garantiza tus pagos puntuales.
  • Materiales de afiliados: Ofrecemos materiales promocionales, de tal modo que el esfuerzo sea mínimo por tu parte. Básicamente lo que tendrías que hacer es copiar/pegar. No te tomará muchos minutos y el potencial de ganancias es grande.
  • Incentivos: Te regalamos 50 dólares adicionales como bono por haber hecho tus primeras 5 ventas como afiliado.

Nuestras plataformas de capacitación

Laboracenter cuenta con un catálogo de cinco productos orientados especialmente al nicho de personas interesadas en el trabajo remoto. 

Estas plataformas apuntan a un público en general, que no necesariamente debe contar con estudios avanzados o experiencia para unirse pues las capacitaciones brindan los conocimientos necesarios para incursionar en el rubro respectivo.

Conoce más de nuestras plataformas y empieza a promocionar ya mismo. No dejes que otros afiliados te tomen la delantera y se queden con tus comisiones.

Hablaula

Público objetivo

Personas en condiciones de leer textos en voz alta de manera fluida y que además estén interesadas en generar ingresos con esta modalidad de trabajo en línea.

Descripción

Este producto muestra cómo generar ingresos realizando trabajos de locución, voice over y otros a través de Internet.

Comisiones

Ofrecemos 60% de comisión. En este momento el producto cuesta USD 97, además de tres upsells de 57 + 57 + 77. Te llevas 60% en todo el flujo de ventas. Es decir, puedes ganar hasta USD 184 (sin descontar la comisión de Hotmart). Se ofrece además USD 50 como bono por hacer tus primeras 5 ventas.

Asistademy

Público objetivo

Personas interesadas en generar ingresos realizando tareas sencillas a través de Internet y como Asistente Virtual: gestionar redes sociales, brindar soporte al cliente, transcribir textos, redactar y otro tipo de actividades.

Descripción

Esta plataforma educativa muestra cómo convertirse en un Asistente Virtual. No se requiere experiencia previa ni estudios avanzados pues la capacitación está diseñada para identificar las habilidades más rentables que cada miembro tiene y que puede monetizar a través del ciberespacio.

Comisiones

Asistademy se vende a USD 97. Además tiene 3 upsells de: 57 + 57 + 77. Se ofrece 60% de comisión en todo. Esto quiere decir que puedes hacer hasta USD 184 por venta.

Además, si eres un nuevo afiliado, te obsequiamos USD 50 luego de hacer tus primeras 5 ventas en distintos clientes.

Gana Dinero Escribiendo

Público objetivo

Personas interesadas en generar ingresos escribiendo de manera independiente y a través de Internet. El público para este producto es ENORME, puesto que solo basta saber escribir en Español para empezar. Pueden ser desde estudiantes universitarios hasta amas de casa.

Descripción

Gana Dinero Escribiendo es un producto que tiene una mejor conversión en personas interesadas en negocios en Internet. Excelente producto para promocionarlo a través de anuncios en Facebook, blogs, anuncios clasificados o listas de emails.

Comisiones

Ofrece un 60% de comisión y en este momento cuesta USD 77. Además ofrece tres upsells: Uno de 57, otro de 77 y otro de 77 dólares con los cuales también puedes obtener 60% de comisión. Esto hace posible que puedas generar hasta 184 dólares. Por otro lado, se ofrece como bono adicional de obsequio USD 50 luego de hacer tus primeras 5 ventas.

Gana Dinero En Pijamas

Público objetivo

Personas que deseen generar ingresos realizando traducciones hacia el Español de manera remota. Básicamente, cualquier persona que sepa inglés, está en condiciones de acceder e implementar este producto.

Descripción

Como puedes notar, el mercado para esto también es ENORME. Imagina crear una campaña en Facebook en solo unos cuantos minutos y dirigirla a estudiantes de idiomas, a gente que sepa inglés u otro idioma. ¿Ya ves el potencial GIGANTE de comisiones que puedes ganar?

Comisiones

El curso principal cuesta USD 77, también se ofrece tres upsells: Uno de USD 57, otro de USD 77 y otro de 77. En todos ganas un 60% de comisión, así que puedes ganar hasta USD 184 dólares. Se ofrece como bono adicional de obsequio por USD 50 luego de hacer tus primeras 5 ventas.

Pasos para comenzar a generar comisiones

Paso #1

Dale una mirada a nuestras plataformas educativos que se mencionan arriba y pregúntate: ¿Cuál de ellas tendría una mejor aceptación para tu público? Puede que sea solo Hablaula. O tal vez Gana Dinero en Pijamas... o tal vez todas. Si es que este último es el caso, lo mejor es que establezcas un orden con el cual comenzar.

Recuerda que son productos dirigidos a públicos bastante amplios integrados por MILLONES Y MILLONES de personas que se distribuyen a lo largo de muchos países del globo. Basta con que realices un par de ventas al día para que ya estés generando más de USD 100 diarios.

Paso #2

Construye tu enlace de afiliado. Si no tienes una cuenta en Clickbank, puedes abrir una en menos de un minuto gratuitamente haciendo click aquí. Luego, como puedes ver cada plataforma mencionada arriba tiene un enlace que dirige a una sección que contiene instrucciones para construir tu enlace de afiliado. Te recomendamos usarla.

Paso #3

Recomienda cualquiera de nuestras plataformas usando tu enlace de afiliado. Puedes utilizar los materiales promocionales que se mencionaron más arriba. Sin embargo, recomendamos lo siguiente: Eres tú la persona que mejor conoce a tu público. Eres tú quien sabe cuáles son los anuncios con los que mejor interactúan o mejor responden. O los emails que obtienen mejor respuesta. Es por ello que te sugerimos que crees materiales promocionales "de tu propia cosecha" o creados por ti mismo(a). Puedes usar los materiales que te damos como referenciales. O si gustas puedes copiarlos y pegarlos. Sin embargo, hemos observado que los materiales promocionales que mejor funcionan son los creados por nuestros partners, dirigidos específicamente para su público.

 

Paso #4

Comienza a cobrar tus ganancias. Si haces bien las cosas tomando acción sin perder más tiempo, seguramente estarás ganando tus primeros USD 100 al día o más muy pronto. Una vez que suceda eso, te recomendamos que no pares en seguir promocionando las plataformas educativas que se muestran aquí, ya que de hacerlo tus ingresos podrían disminuir en lugar de aumentar. Te sugerimos que seas persistente. Ya encontraste productos de calidad que se venden muy bien y que además ofrecen altas comisiones, así que te invitamos a seguir promocionándolos.

Si tienes preguntas sobre cómo y cuando recibes tus ganancias, te sugerimos visitar este apartado de Clickbank.

Paso #5

Suscríbete a nuestra lista. Enviamos cada cierto tiempo novedades de nuevos productos que lanzamos. Serás el primero en enterarte y generar comisiones antes que nadie. Además te mantendremos al día en caso de actualizaciones de nuestros productos o nuevas promociones que lancemos:

Inscríbete en nuestra lista

Y mantente actualizado.

Valoramos tu privacidad. No enviamos spam. Podrás darte de baja más adelante de nuestra lista cuando lo desees.

Si tienes alguna pregunta o consulta, puedes escribirnos a: mkt@laboracenter.com