Paso 2: Cómo compartir tu enlace especial

Una vez que ya sabes qué es tu enlace, tu ID de afiliado y cómo obtenerlo, es momento de aprender a compartirlo.

Para hacerlo posible, compartiremos contigo nuestras plantillas generadoras de ingresos, páginas web donde copiando y pegando ciertos caracteres podrás insertar tu nombre de afiliado y lograr que las personas paguen por unirse a Asistademy y que te generen comisiones.

Además, te ofrecemos plantillas generadoras de ingresos de otros sistemas que también puedes promocionar y generar aún más comisiones.

Plantillas generadoras de ingresos

Revisa este video para aprender cómo colocar tu enlace de afiliado en tus plantillas generadoras de ingresos. Luego revisa el listado que aparece debajo para seleccionar tus plantillas y empezar a promocionar nuestro sistema (o los otros sistemas que recomendamos) para generar comisiones.

Este video llega gracias a Fotendencia, y si bien en el ejemplo se muestra una plantilla generadora de ingresos relacionada con este sistema, puedes reemplazarla por cualquiera de las páginas que mostramos en el listado de abajo:

Resumen

Pasos para colocar tu ID de afiliado en nuestras páginas generadoras de ingresos

  • 1

    Selecciona una página generadora de ingresos

    Revisa el listado que aparece debajo y selecciona el producto que vas a promocionar. Luego da click en la página generadora de ingresos que corresponde a dicho producto.

  • 2

    Coloca tu ID de afiliado

    En tu navegador, al lado de la dirección web de tu página generadora de ingresos, colocas los siguientes caracteres : /si?=tunombredeafiliado

  • Ejemplo:

    Si tu ID de afiliado es “pepito”, entonces en el la dirección web de tu página generadora de ingresos debes añadir lo siguiente: /si?=pepito

Listado de plantillas generadoras de ingresos

Luego de revisar el video instructivo de arriba, selecciona la página generadora de ingresos de Asistademy o del producto que deseas promocionar en este listado.

NOTA: Nuestro listado de páginas rentables no es estático y se irá renovando periódicamente, así que te estaremos avisando por correo electrónico cada vez que publiquemos nuevas páginas.

  • Páginas generadoras de ingresos para promocionar Asistademy

    > Artículo: La nueva forma de trabajar en tiempos de Coronavirus
    Dirección web: https://asistademy.com/teletrabajo

  • Páginas generadoras de ingresos para promocionar Hablaula

    > Artículo: La nueva forma de trabajar en tiempos de Coronavirus
    Dirección web: https://hablaula.com/teletrabajo

Ahora que ya sabes cómo promocionar Asistademy y otros sistemas mediante nuestras plantillas generadoras de ingresos, es momento de pasar a la segunda parte de este capítulo para seguir avanzando.

Revisa más sobre Tu primer trabajo con Asistademy

Revisa aquí el resto de tus contenidos:

Sorry, you must log in before you can view this content. Click here to log in