Estas son nuestras plataformas de capacitación

Conoce más sobre nuestras plataformas de capacitación dando click en el enlace respectivo. En Laboracenter tenemos un sistema que se adapta a tus necesidades.

GANA DINERO EN PIJAMAS

Aprende cómo rentabilizar los conocimientos que ya tienes de inglés aprovechando la alta demanda de empresas y emprendedores deseosos de contratar personas que lleven sus textos del inglés al español. Solo necesitas ser capaz de traducir textos sencillos, nosotros ponemos el resto.

Conocer más

GANA DINERO ESCRIBIENDO

Si te apasiona escribir, descubre cómo rentabilizar tu capacidad de redactar sacando el máximo partido a la era de la información. Aprende a generar ingresos redactando textos sencillos, a conseguir clientes e involucrarte en apasionantes proyectos. No se requiere experiencia ni conocimientos previos.

Conocer más

ASISTADEMY

Rentabiliza el tiempo que pasas en Internet o en las redes sociales realizando tareas sencillas como atender clientes vía correo electrónico, teléfono o chat, organizar agendas, realizar labores administrativas, gestionar grupos de trabajo y proyectos. Aprovecha la tendencia de más demanda en tiempos de nueva normalidad.

Conocer más

HABLAULA

Aprovecha la gran demanda de contenidos audiovisuales y saca provecho usando tu voz. No se necesita experiencia ni estudios avanzados pues la demanda apunta a voces frescas y nuevas. Si tienes la capacidad de leer textos sencillos, nosotros te enseñaremos a generar ingresos usando tu voz.

Conocer más

FOTENDENCIA

Aprende a rentabilizar las fotos que subes a tus redes sociales como Facebook o Instagram. Descubre como generar ingresos mientras navegas con tu teléfono móvil. Rentabiliza selfies, fotos de tu día a día y en general cualquier imagen sin necesidad de ser influencer o tener muchos seguidores.

Conocer más