¿Tienes dudas, consultas o deseas recibir seguimiento GRATUITO de tus avances como miembro de Laboracenter? Nuestro servicio de Soporte al Cliente está a tu disposición

Nos encanta verte triunfar y sentirte seguro en cada paso que das en tu capacitación. Por eso, en Laboracenter ponemos a tu disposición nuestro servicio de Soporte al Cliente y nuestra Base de Conocimiento para cada una de nuestras plataformas.

Estos servicios están disponibles para consultas de todo tipo, aún antes de ser miembro de cualquiera de nuestras plataformas de capacitación.

Si tienes alguna duda, o si eres miembro de nuestra comunidad de teletrabajadores y deseas recibir orientación o seguimiento a tus avances, te invitamos a usar cualquiera de nuestras alternativas de soporte:

Opción 1: Consulta nuestra Base de Conocimiento

En Laboracenter ponemos a tu disposición la base de conocimiento de cada una de nuestras plataformas de capacitación.

En cada una de ellas podrás encontrar información acerca de cómo ordenar con diversos medios de pago, nuestros protocolos de seguridad y protección de datos al momento de ordenar, nuestra metodología, soporte técnico, modalidad de trabajo y muchos contenidos más.

También podrás encontrar información acerca de nuestras garantías de compra y los contenidos que encontrarás en nuestro sistema.

Para acceder, da click en el botón respectivo de la base de conocimiento de cada plataforma.

Opción 2: Escribe a nuestro servicio de Soporte al Cliente

Si no encontraste respuestas en nuestra base de conocimiento ¡no te preocupes!

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Soporte al Cliente, donde nuestros especialistas atenderán consultar cualquier duda antes o después de ser miembro de cualquiera de nuestras plataformas de capacitación.

Solo debes escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico (recuerda añadirlas a tu carpeta de direcciones seguras para que nuestra respuesta no vaya a tu apartado de SPAM):

  • Asistademy: info@asistademy.com
  • Fotendencia: info@fotendencia.com
  • Gana Dinero en Pijamas: info@ganadineroenpijamas.com
  • Gana Dinero Escribiendo: info@ganadineroescribiendo.com
  • Hablaula: info@hablaula.com

Opción 3: Área comercial, marketing y consultas de afiliados

Nos gusta estar comunicados con la comunidad de emprendedores del Internet en todo el mundo. Si deseas ponerte en contacto con nuestra área de negocios o marketing, o si deseas unirte a nuestro equipo de afiliados y tienes alguna consulta, puedes escribirnos a los siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Área de marketing o negocios: mkt@laboracenter.com
  • Afiliados: afiliados@laboracenter.com

¿Tienes otra clase de consulta? Ponte en contacto con nosotros completando nuestro formulario.

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad posible.