Paso 2: Cómo compartir tu enlace especial

¿Cómo usar mis páginas generadoras de ingresos para obtener comisiones?

Como bien sabes, actualmente el porcentaje mayoritario de uso del ciberespacio se concentra en las redes sociales, siendo Facebook, Instagram o servicios de mensajería como Whatsapp los principales medios por los cuales las personas se conectan.

Así, ahora que ya tienes tu página generadora de ingresos y sabes cómo insertar tu ID de afiliado, es momento de aprender a compartir este enlace de manera estratégica.

¿Dónde compartir mis páginas generadoras de ingresos? - Tu kit de inicio

Para empezar a generar ingresos usando tus redes sociales y Gana Dinero Escribiendo, necesitas lo siguiente:

  • 1

    Una cuenta en Facebook y/o en Instagram

    Crea una cuenta en ambas redes sociales. Si ya las tienes, puedes usarlas para empezar a promocionar.

  • 2

    Un teléfono celular inteligente

    Puede ser Android o Iphone. En este teléfono deben estar instaladas las apps de Facebook y/o Instagram. También puedes usar un computador desde el cual acceder a ambas redes sociales.

  • 3

    Acceso a datos de Internet

    Puede ser mediante wifi, conexión de cable o datos en tu teléfono celular.

Una vez que tienes todos estos materiales, es momento de seguir avanzando.

¿Cómo compartir mis páginas generadoras de ingresos?

La manera más efectiva es encontrar el público y los espacios naturales donde se encuentren las personas potencialmente interesadas en unirse a Gana Dinero Escribiendo.

Estas personas pueden encontrarse de diferentes maneras. Revisa cada una de estas formas y luego revisa nuestras plantillas generadoras de ingresos, con textos que puedes copiar, pegar y adaptar para dirigirte a cada opción:

Forma 1: Ingresando a grupos de Facebook

Al ser el público de Gana Dinero Escribiendo un público interesado en temas como teletrabajo, trabajo desde casa, emprendimientos online, redacción online, redactores independientes, redactores freelancers, escritura, literatura o similares, podemos buscar grupos de Facebook con estas características para publicar ahí nuestros mensajes.

Una vez que identificas un grupo, puedes solicitar ingresar como miembro para poder publicar dentro.

A continuación te ofrecemos un listado de grupos donde puedes unirte y empezar:

Formas de promocionar en grupos de Facebook: Identificar publicaciones de los miembros del grupo donde las personas planteen problemas (falta de empleo, pocas ofertas, quejas sobre el trabajo presencial) y publicar comentarios promocionando Gana Dinero Escribiendo como una solución a estos problemas.

Identificar publicaciones donde se hable de las ventajas del trabajo mediante Internet y ofrecer Asistademy como un medio de capacitarse para ingresar al mercado laboral online y poder competir exitosamente.

Forma 2: Compartiendo con amigos y familiares (Facebook e Instagram)

Una vez que has identificado al público al que va dirigido el producto que promocionas, puedes recomendarlo a personas de tus contactos y que coincidan con el perfil de lo que ofreces, en este caso, Gana Dinero Escribiendo.

Gana Dinero Escribiendo está dirigido a personas interesadas en realizar trabajos de redacción mediante Internet. Está dirigido a quienes tienen gusto por redactar, escribir textos de todo tipo, o conocimientos/experiencia en las áreas de comunicaciones, literatura, linguística, gestión de contenido, redacción publicitaria y similares.

Otro público de interés pueden ser personas que tienen cualquiera de estos conocimientos o intereses y tienen problemas laborales (desempleo, disconformidad con su trabajo o salario, falta de trabajo o similares).

Formas de promocionar con contactos de Facebook e Instagram: Una vez que has identificado al público al que va dirigido el producto que promocionas, puedes recomendarlo a personas de tus contactos y que coincidan con el perfil de lo que ofreces, en este caso, Gana Dinero Escribiendo. En este caso se puede comentar en alguna publicación de tu contacto donde publique una queja/opinión o contenido vinculado a su mercado laboral.

También es posible comentar mediante servicios de mensajería (Facebook Messenger, DM, Whatsapp).

Forma 3: Aprovechando tendencias noticiosas o coyuntura

Las tendencias noticiosas pueden ser aprovechadas para promocionar ciertos productos que cubran alguna necesidad o resuelvan un problema de las mayorías.

La mejor forma de acceder a personas interesadas en la actualidad o coyuntura, es ingresar a sitios web de noticias e insertar comentarios cuidadosamente creados para persuadir a las personas de resolver el problema que les aqueja usando el producto que recomiendas.

Toda coyuntura que afecte la vida cotidiana de las personas y su medio de trabajar o generar ingresos, es una oportunidad potencial para ofrecer Asistademy como una forma de trabajar sin verse afectados.

Así, Gana Dinero Escribiendo puede ser un medio efectivo para generar ingresos en caso de:

  • Epidemias, pandemias, estados de sitio, cuarentenas o toques de queda.
  • Crisis económicas que afecten el mundo laboral presencial.
  • Crisis políticas.
  • Restricciones monetarias.

Al trabajar mediante Internet y usando un mercado global, ser un asistente virtual es una forma de combatir esta crisis y generar ingresos sin que nuestra calidad de vida se vea comprometida.

Materiales para compartir tus páginas generadoras de ingresos en tus redes

Ahora que ya conoces las formas en las que puedes promocionar Gana Dinero Escribiendo, te ofrecemos nuestras plantillas generadoras de ingresos, textos creados para promocionar nuestro producto en cualquiera de las modalidades que te hemos presentado.

Copia, pega y adapta el texto de tu preferencia y úsalo para promocionar Asistademy y generar ingresos.

Importante - Instrucciones generales: Cada vez que quieras utilizar algún texto de nuestras plantillas, debes reemplazar en donde dice "link" el enlace de la página generadora de ingresos que desees utilizar.

Comentarios en páginas, grupos de Facebook, discusiones en Twitter, respuestas en sitios de noticias o comentarios en redes sociales.

Da click en el título de cada texto para desplegar la ventana, luego copia, adapta, pega y reemplaza donde dice (link) con tu enlace a cualquiera de nuestras páginas generadoras de ingresos.

Texto 1 +

¡Ser pagado por escribir textos sencillos mediante Internet ahora es posible! Se puede escribir textos para blogs, sitios web especializados, contenidos en redes sociales, empresas, emprendedores o guiones para plataformas audiovisuales.

La demanda de este tipo de servicios ha aumentado considerablemente debido al crecimiento exponencial de Internet.

Verás, hoy en día existen BILLONES de sitios web en Internet. De hecho, cientos de miles de sitios web son publicados cada semana. Y muchos propietarios de esos sitios web, necesitan personas que escriban contenido por ellos.

Muchos de esos sitios web tratan de temas relacionados con deportes, cocina, viajes, negocios, videojuegos, hobbies, programas de televisión, cine, finanzas, tecnología, política, relaciones de pareja y una gran variedad de temas.

La información es mucha como para colocarla en un comentario de Facebook, así que te invito a revisar este enlace para más información: (link)

Texto 2 +

Hoy en día es posible rentabilizar tus habilidades para redactar mediante Internet.

Esto sucede gracias a la gran demanda de contenidos que se da tanto en Internet de manera general como en las redes sociales.

Cientos de empresas, emprendedores y negocios de todo tamaño requieren personas que redacten contenidos para ellos, ya sea para sus sitios web, blogs, redes sociales y solicitan toda clase de materiales, como guiones para videos, reseñas, artículos, materiales corporativos, noticias, entre otros.

Sin embargo, ante esta gran demanda surge un mercado competitivo donde es necesario estar preparado para poder ingresar con éxito.

Es por ello que en el link que te mostraré a continuación, se habla de una plataforma que te capacita para rentabilizar esa habilidad mediante Internet, de manera que puedas optimizar tu productividad, aprender a gestionar tu perfil profesional online, gestionar tu negocio y aprender a encontrar clientes que se encuentren buscando el servicio que tu ofreces.

Da click en este enlace para conocer más: (link)

Texto 3 +

Gracias al crecimiento del Internet vivimos en lo que se conoce como la “era de los contenidos”. Eso quiere decir que las personas tienen acceso a cada vez más información gracias al Internet.

Esto implica que cada vez haya más empresas que necesiten personas que redacten sus textos, sin mencionar los cientos de sitios web que aparecen cada día y que requieren que se redacte sus contenidos.

Es por esto que es natural que hoy en día exista una demanda ENORME de personas que quieran trabajar a distancia y generar ingresos reales mientras se dedican a algo que disfruten.

Esto hace posible que cada vez más emprendedores y empresas de diversas partes del mundo requieran de redactores para que escriban para ellos. Te dejo este enlace para que conozcas más: (link).

Comentarios para noticias de coyuntura: Coronavirus

En los primeros meses del año 2020 se ha detectado una pandemia que a nivel global hace que las personas deban permanecer en sus casas, frecuentemente con sus ingresos y situación laboral afectada.

En ese contexto, es posible ofrecer Gana Dinero Escribiendo como un medio de capacitación para poder hacer frente a esta crisis trabajando mediante Internet como asistente virtual.

Compartimos aquí algunas opciones de comentarios y publicaciones de redes sociales con las que es posible compartir información sobre Gana Dinero Escribiendo.

Texto 1 - grupos y publicaciones en redes sociales +

Está claro que el Coronavirus es sumamente contagioso. Una solución que están comenzando a proponer varios gobiernos es la adopción del teletrabajo. Curiosamente, es algo que incluso puede terminar siendo más rentable que los trabajos tradicionales, además de tener horarios flexibles y mantenernos más cerca de nuestra familia. Este artículo que he encontrado dice exactamente como comenzar: [link]

Texto 2 - Grupos y publicaciones en redes sociales +

A muchos les preocupa perder el trabajo o que el negocio vaya mal debido al Coronavirus. Sin embargo, están apareciendo opciones nuevas que pueden resultar mejores e incluso más rentables a los trabajos “tradicionales”. Varios gobiernos están recomendando el teletrabajo. He encontrado un artículo que está espectacular y muestra cómo comenzar. Aquí está: [link]

Texto 3 - grupos y publicaciones en redes sociales +

Ok, ya está claro que el Coronavirus es un gran problema. Pero concretamente: ¿Cómo voy a sobrevivir durante los siguientes meses, teniendo en cuenta de que gran parte del tiempo voy a estar dentro de mi casa para evitar contagiarme? Me di cuenta que varios gobiernos de pronto están recomendando el teletrabajo. Así que me animé a hacer una búsqueda y encontré este artículo que ofrece la solución sobre cómo cualquiera puede comenzar: [link]

Texto 4 - Grupos de Whatsapp +

Hola amigos/familia/compañeros:

Con todo lo que está pasando sobre el Coronavirus, muchos andamos preocupados. La parte laboral puede resultar complicada para algunos. Pero para otros no. Varios gobiernos están empezando a recomendar el teletrabajo. He encontrado el siguiente artículo que está espectacular: [link]

Texto 5 - Instagram +

Indicaciones: Colocar memes/imagenes de gente estornudando, usando mascarilla, etc, que contenga títulos como:

  • Hasta ahora una de las mejores formas que he encontrado de prevenir el Coronavirus. Y no tiene que ver con lavarse las manos constantemente. Mira el enlace en mi biografía.
  • La mejor alternativa laboral en tiempos de Coronavirus. Visita el enlace en mi biografía.
  • El Coronavirus es un gran problema, pero también está abriendo oportunidades para quienes sepan aprovecharlas. Mira el enlace en mi biografía.

Y publicar en la biografía el enlace a la página generadora de ingresos respectiva.

Revisa más sobre Tu primer trabajo con Gana Dinero Escribiendo

Revisa aquí el resto de tus contenidos:

Sorry, you must log in before you can view this content. Click here to log in